Nuevos conceptos culinarios en el Raffles Hotel Singapore

EXPRESO - 21.08.2018

El Raffles Hotel Singapore ha presentado una nueva línea de experiencias gastronómicas, que incluye cuatro famosos restaurantes de chef que abrirán en 2019

Raffles_Hotel_Singapore_RestaurantEl Raffles Hotel Singapore ha presentado una nueva línea de experiencias gastronómicas, que incluye cuatro famosos restaurantes de chef que abrirán en 2019. 

El gerente general de hoteles Raffles, Christian Westbeld, dice que los nuevos conceptos gastronómicos agregarán un sabor contemporáneo a la propiedad histórica. 
‘Durante más de 100 años, los restaurantes del Raffles Hotel Singapore han sido reconocidos como una parte integral de la vibrante y siempre cambiante barra local y la escena gastronómica’, dice. 
‘Estamos más que entusiasmados de presentar conceptos con los chefs asociados, que tienen la reputación de operar con éxito en lugares de todo el mundo, al mismo tiempo que crean experiencias culinarias que son nuevas y distintas a Singapur’.
BBR por Alain Ducasse 
El aclamado chef, Alain Ducasse, presentará su primer concepto mediterráneo para compartir y asar en el Bar and Billiard Room, BBR, del hotel. 
Con el nuevo concepto, el restaurante de 122 años de antigüedad, que comenzó como club durante el dominio colonial británico, continuará siendo el espacio de reunión social, sirviendo platos para compartir y platos de tamaño regular. Cuenta con una cocina abierta con parrillas de carbón y hornos de leña para pizza, así como con un animado bar y salón. 
El muy popular Raffles Sunday Brunch volverá cuando se abra BBR por Alain Ducasse. 
La Dame de Pic   
Tres chef con estrella Michelin, Anne-Sophie Pic, debutarán en su entrada en Asia con 'La Dame de Pic', que refleja la búsqueda de Pic de 'complejidad aromática'.
El restaurante contará con un amplio menú de maridaje que incluye vinos, cócteles, whisky, sake, té, café, dashi, caldo y consomé. 
Yì, por Jereme Leung   
Dirigida por uno de los chefs más influyentes en el movimiento culinario china moderno, Jereme Leung vuelve a casa a Singapur con yì por Jereme Leung. yì , que significa 'arte' en mandarín, contará con clásicos cantoneses, comedores privados y una experiencia culinaria multisensorial en la 'Sala de la experiencia'. 
Bloque de carnicero 
Ubicado en la Raffles Arcade, Butcher's Block se centrará en las carnes de una sola fuente, exhibidas en un refrigerador de vidrio conocido como 'The Vault'. 
El comedor contará con mesas comunes para reuniones excepcionales, con una biblioteca de vinos que alberga más de 100 etiquetas diferentes. 
Favoritos con nueva imagen 
Las firmas de Raffles, como Tiffin Room, Long Bar y Writer's bar se actualizarán. Se restaurará el famoso mostrador Long Bar, mientras que las comidas en la sala Tiffin incluirán un servicio interactivo de mesa de los chefs. 
La experiencia clásica de Raffles Afternoon Tea se servirá en el Grand Lobby. El chef ejecutivo de Raffles Hotel Singapore, Pierre Burgade, dice que ‘es un privilegio increíble tener la oportunidad de actualizar estas firmas de los Raffles consagrados mientras también comisaría la alineación de chefs famosos para este icónico hotel’.
Este icónico hotel se encuentra ahora en la fase final de una cuidadosa restauración y permanecerá cerrado hasta el primer trimestre de 2019.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios