Baja un 7,44% la ocupación de Paradores en Cataluña

EXPRESO - 05.12.2017

Parador_LeridaLos establecimientos de Paradores en Cataluña han sufrido una caída de su ocupación del 7,44% durante el pasado mes de octubre, justo el periodo en el que se produjo el referéndum ilegal del día 1, además de la declaración unilateral de independencia y la aprobación del artículo 155, ya el día 27. 

La agencia Servimedia así lo ha detallado basándose en fuentes de la cadena pública, a la vez que señalaba que en el resto de establecimientos de la red española se incrementó la ocupación.
Cabe señalarse que Paradores cuenta en Cataluña con ocho instalaciones ubicadas en Aiguablava, Artíes, Vielha, Cardona, La Seu d'Urgell, Lérida, Tortosa y Vic. 
En el pasado mes de octubre ha estado cerrado el parador existente en Aiguablava, por obras de reformas, un dato que podría haber afectado a la ocupación general, aunque sí se destaca también que el parador de Lérida fue inaugurado el pasado 10 de agosto, con lo que en 2016 y en 2017 se han registrado siete establecimientos abiertos en Cataluña en octubre.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios