5 propuestas paradisíacas de Six Senses para este verano

EXPRESO - 11.06.2008

Las vacaciones de verano suponen el momento ideal para escapar de la rutina y deshacerse de todo el estrés acumulado a lo largo del año

Las vacaciones de verano suponen el momento ideal para escapar de la rutina y deshacerse de todo el estrés acumulado a lo largo del año. Por eso, la cadena de resorts Six Senses ha seleccionado cinco destinos top para este verano adecuándose a los diferentes perfiles de viajero.

Los espectaculares resorts de la firma, ubicados en lugares paradisíacos, tienen en común un concepto de lujo responsable y un exquisito trato personalizado, lo que convierte la estancia en cualquier de estos establecimientos en una experiencia única.

Para aquellos huéspedes que huyen de los hoteles convencionales, Six Senses ofrece un alojamiento exclusivo en el Soneva Gili, el primer resort construido en su totalidad sobre el agua.

Ubicado en una diminuta isla de coral cerca de Male, la capital de las Maldivas, el exclusivo resort ofrece amplias villas individuales sobre el mar conectadas por embarcaderos. La decoración de las habitaciones se nutre de la naturaleza del entorno con maderas sostenibles, materiales naturales y telas tradicionales. Para una mayor exclusividad, el resort cuenta con siete villas completamente aisladas en el mar (la más espectacular de ellas, de 1.400 m2), a las que sólo se accede navegando en una embarcación o con un servicio de recogida. La experiencia en el Soneva Gili se puede completar con actividades como el submarinismo dada su proximidad a numerosos puntos de interés para los amantes del buceo.

Como destino ideal para familias para este verano, Six Senses propone el resort Hideaway Hua Hin, ubicado en Pranburi, al sur de la ciudad tailandesa de Hua Hin. Con espléndidas vistas al golfo de Siam, este resort de 5 estrellas presta gran atención al detalle y ofrece una estancia en amplias villas en las que se respira una atmósfera relajada. Los más pequeños tienen su hueco en el resort con el club infantil Just Kids!, donde tienen cabida juegos y experiencias didácticas.

Para los adultos, el número de actividades es interminable, ya que el hotel cuenta con piscina, ocho pistas de tenis, posibilidad de ir a pescar, campos de golf a 30 minutos, posibilidad de navegar, practicar snorkeling o windsurfing.

Para parejas románticas que buscan intimidad en un entorno exclusivo, uno de los resorts más destacados es el Evason Ana Mandara, el único situado a orillas del mar en Nha Trang, Vietnam. Reflejando la imagen de un antiguo pueblo vietnamita, con su hospitalidad y riqueza cultural, el resort ha renovado recientemente sus instalaciones, oferta gastronómica y servicios. Las nuevas habitaciones incluyen un jacuzzi exterior privado, además de grandes camas con dosel.

En este paraíso tropical se puede descubrir la deliciosa gastronomía vietnamita y de fusión. Por ejemplo, el restaurante Ana Pavilion ofrece la posibilidad de cenar a la luz de las velas con vistas panorámicas a la bahía de Nha Trang.

De reciente apertura, Six Senses Hideaway Zighy Bay puede convertirse en la mejor elección para aquellos este verano buscan una localización más exótica. Ubicado en el Sultanato de Omán, en el área conocida como la ‘Noruega de Oriente Medio', este exclusivo complejo de estilo tradicional árabe alberga 82 villas de entre 247 y 438 m2 cada una con piscina privada.

Se sitúa a orillas del mar rodeado por montañas que alcanzan los 2.100m, lo que convierte su acceso en toda una aventura: en lancha motora, por un serpenteante camino desde lo alto de la colina; o bien como acompañante-pasajero de un paracaidista profesional.

Todos los resorts de Six Senses cuentan con un spa en el que se ofrecen tratamientos tradicionales e innovadores para alcanzar un perfecto equilibrio físico y mental. 

Yao_NoiEn el Six Senses Hideaway Yao Noi¸ por ejemplo, los huéspedes pueden vivir una experiencia máxima de bienestar y salud rodeados los sobrecogedores pináculos de piedra caliza  de Phang Nga (Tailandia).

El equipo del spa propone unas vacaciones integrales con un conjunto de tratamientos en los que se incluye un masaje facial Sodashi, una terapia marina revitalizante, masaje craneal así como programas personalizados de taichí y otras disciplinas holísticas de la mano de expertos profesionales. El alojamiento, realizado en lujosas villas completamente equipadas, pone el colofón a unos verdaderos días de descanso.

La estancia en los resorts de Six Senses es una auténtica vivencia sensorial y de relax en los que se  cuida hasta el último detalle. Los huéspedes, por ejemplo, no pueden utilizar ni móviles ni portátiles en las zonas públicas de sus resorts y los huéspedes son invitados a llevar albornoz durante toda su estancia para asegurarse así una mayor comodidad.

Sobre Six Senses

Six Senses, cadena de hoteles y spas de gran lujo, fue creada en 1995 por el matrimonio Sonu y Eva Shivdanasi. La firma opera resorts en lugares tan paradisíacos como Maldivas, Tailandia, Fiji y Vietman bajo las marcas Soneva, Six Senses Hideaways, Six Senses Latitudes and Evason, además de Six Senses Spas y Six Senses Destination Spas

Como piedras angulares de su filosofía, la firma apuesta por la armonía entre lujo, experiencia integral y compromiso con el medio ambiente. Su colección única de resorts presenta además como valor añadido una amplia y selecta gama de servicios exclusivos, una valiosa atención personalizada e inmejorables instalaciones en entornos de ensueño. 

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios