La Pousada de Cascais accede a The Leading Hotels of the World

EXPRESO - 07.07.2012

Pousada_CascaisLa Pousada de la Ciudadela de Cascais, en las proximidades de la capital portuguesa, que fuera inaugurada oficialmente en el pasado mes de Abril, ha pasado a integrarse en la red de TLHW, The Leading Hotels of the World, que valora este hotel en el espacio que fuera residencia de verano de la familia real portuguesa.

La Pousada, explotada por el grupo hotelero Pestana, se encuentra ubicada dentro de las murallas de la ciudadela del siglo XVI de Cascais, cerca de la marina.
Este hotel cuenta con ‘126 habitaciones y suites elegantemente decorados, piscina climatizada, gimnasio y spa, el restaurante Ciudadela que ofrece gastronomía portuguesa y el Maris Stella que sirve comidas ligeras de inspiración mediterrânea con vista sobre la marina y diez salas destinadas a reuniones y eventos’, tal y como se señala desde TLHW.
Según The Leading Hotels of the World, la Pousada es punto de partida para conocer los principales puntos turísticos de la región, siendo posible hacer actividades como vela, pesca, deportes acuáticos y paseos por la montaña.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios