IHG Abrirá su primer hotel Holiday Inn en Bilbao en marzo

EXPRESO - 04.02.2012

exBarcelo_AvenidaIHG, Inter Continental Hotels Group, ha firmado un contrato para abrir su primer Holiday Inn en la ciudad de Bilbao y lo va a hacer este mes de marzo de 2012, tras someter el anterior hotel Barceló Avenida a una rápida transformación, según ha informado la compañía.

El hotel, con 201 habitaciones, dispone de más de 1.400 metros cuadrados de espacio para reuniones y un gimnasio y se encuentra ubicado a 500 metros del casco antiguo y a un kilómetro del centro urbano.
Se trata de la tercera integración en la marca en los últimos 12 meses. 

Hylko Versteeg, director de desarrollo para España y Portugal de IHG, ha afirmado que ‘Holiday Inn ofrece una atractiva oportunidad de cambio de marca a los propietarios, especialmente en las difíciles condiciones económicas actuales, puesto que garantiza una gran visibilidad y eso mejora el rendimiento de las inversiones. Esta reciente conversión refuerza nuestra presencia en Bilbao, ya que hace 18 meses abrimos un Holiday Inn Express en el aeropuerto de la ciudad’.
Bilbao es la séptima de España en tamaño y una de las que mayor tejido industria y empresarial concentran, por lo que tiene un abundante flujo de viajeros de negocios.
Versteeg ha señalado que ‘la revitalización a la que se ha sometido la ciudad en la última década también ha contribuido a aumentar el número de turistas que la visitan’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios