Oferta especial de reapertura del hotel Meliá Cayo Guillermo

EXPRESO - 05.08.2011

Melia_Cayo_GuillermoLa reapertura del hotel Meliá Cayo Guillermo, prevista para el 18 de agosto, enriquece como destino vacacional a Jardines del Rey, al norte de la provincia cubana de Ciego de Ávila.
Este hotel de cinco estrellas todo incluido de Meliá Cuba reabre tras un proceso de renovación que dotó al hotel con nuevos valores que complementan las bondades naturales de Cayo Guillermo, cuyas playas íntimas y acogedoras inspiraron al escritor norteamericano Ernest Hemingway.
Mejoras en habitaciones, reparación general de la piscina, que incluyó la separación total de la sección de niños de la de adultos; cambio de mobiliario, minibares y textiles; pintura de los exteriores del hotel, y remodelaciones en la red hidráulica e infraestructura general figuran entre las transformaciones.
En estos momentos Meliá Cuba está promocionando la reapertura de Meliá Cayo Guillermo con una oferta con tarifa especial.
Meliá Cayo Guillermo es el hotel de más alto estándar en el islote de igual nombre, situado a unos 500 km al este de La Habana y unido por una autovía sobre el mar con Cayo Coco y la isla grande de Cuba.
Entre sus facilidades y servicios se incluyen 301 habitaciones, cuatro restaurantes, seis bares, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, masajes, pista de tenis, actividades deportivas y acuáticas, baby y miniclub, salón multipropósito y programas de animación.
Este resort está recomendado para viajes de bodas y lunas de miel, vacaciones familiares, grupos turísticos, y la práctica del buceo y la pesca deportiva en un espectacular arrecife coralino que se extiende a unas dos millas de Cayo Guillermo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios