Ribera Sur, un recoleto hotel en Buenos Aires

EXPRESO - 08.05.2011

Ribera Sur HotelUbicado en pleno casco histórico de la ciudad, en el barrio de San Telmo; se encuentra Ribera Sur Hotel,  próximo al moderno barrio de Puerto Madero y de la Plaza Dorrego. 
El hotel lanzó una variedad de programas de otoño para la organización de eventos empresarios y sociales.  Para ello Ribera Sur convocó, para su servicio de catering de eventos a la chef Patricia Gabriel que desarrolló su carrera en la cocina de Park Haytt Buenos Aires, fue chef Pastelera en Lola Recoleta y se formó en Ecole Lenotre de Paris.  
Gabriel creó menús especialmente diseñados para el hotel, dándole un toque personal a cada propuesta. 
El patio interno de hotel es un sector muy agradable para realizar eventos al aire libre, junto a la piscina y con un estilo más descontracturado, cuanta con una parrilla donde se puede disfrutar de asados y platos a la brasa siendo, además, el único especio en el que permiten fumar. 
Desde el bar, con su ambiente íntimo de madera, el restaurante con vistas al patio colonial o el mismo patio que, junto a la piscina acerca el lugar ideal para cocktails o el servicio de parrilla criolla. 
Bitacora Bar es un ambiente ideal para eventos más privados en un espacio acogedor, íntimo  y con diseño rodeado íntegramente de madera que lo hace cálido y sensual, con una barra que invita a degustar diferentes comidas, tragos y deliciosos sándwiches. 
El hotel Ribera Sur dispone de 16 habitaciones en donde tienen prohibido fumar, equipadas con aire acondicionado individual, caja de seguridad, TV por cable, pantalla plana, minibar y wi-fi.  
Entre sus servicios el hotel ofrece piscina descubierta, restaurantr, Wine Bar y terraza exterior, donde se puede disfrutar desde platos típicos, tapas y diversos tragos. Solárium, wi-fi en todas sus áreas, incluido en las habitaciones, PCs para uso de huéspedes y servicio de lavandería y tintorería, además de un servicio de traslados en una furganete del hotel.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios