Premio medioambiental de Kuoni a Meliá Las Antillas

EXPRESO - 22.04.2011

El turoperador europeo Kuoni ha reconocido ‘el diligente trabajo de Meliá Las Antillas a favor de un turismo sostenible’ y lo ha premiado con la distinción Travelife Gold

Meliá Las AntillasEl turoperador europeo Kuoni ha reconocido ‘el diligente trabajo de Meliá Las Antillas a favor de un turismo sostenible’ y lo ha premiado con la distinción Travelife Gold.

Al informar sobre el otorgamiento del galardón, Kuoni ha destacado que cada vez más los viajeros tienen en cuenta los asuntos medioambientales a la hora decidir sus compras, por lo que Meliá Las Antillas puede resaltar este premio en los catálogos de los principales turoperadores europeos. 
Meliá Las Antillas es un resort todo incluido de categoría cuatro estrellas plus, concebido sólo para adultos desde los 16 años y entre sus atracciones resalta una Planta VIP con exclusivos servicios.
Está rodeado por la playa de Varadero, jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación caribeña para sumergirse en el más completo deleite de los sentidos.
Con este premio, Meliá Las Antillas se suma a hoteles como Paradisus Río de Oro, Meliá Varadero, Meliá Cayo Santa María, Meliá Cayo Coco, Sol Río de Luna y Mares, Sol Palmeras y Sol Cayo Santa María, galardonados por su actuación a favor de un mejor entorno.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios