Reabre en la provincia de Huelva el Confortel Islantilla

EXPRESO - 22.04.2011

El Confortel Islantilla, establecimiento hotelero de cuatro estrellas situado en Islantilla, Huelva, ha abierto de nuevo sus puertas al público después de su cierre temporal durante los meses de invierno

Confortel IslantillaEl Confortel Islantilla, establecimiento hotelero de cuatro estrellas situado en Islantilla, Huelva, ha abierto de nuevo sus puertas al público después de su cierre temporal durante los meses de invierno.

El hotel dispone de 344 habitaciones, piscina de verano y de invierno, bar-cafetería, bar-terraza, restaurante a la carta, buffet, gimnasio, discoteca, Internet point, parking, wi-fi gratis en zonas comunes, spaconfort (masajes y tratamientos). 
También dispone de cinco salones de 1.360 metros cuadrados totales, pistas de tenis, y pádel, y opciones para practicar golf, deportes náuticos, rutas a caballo y karting.
Por otra parte, ofrece un servicio llamado ‘Miniclub Confortel’ que se compone de una serie de actividades para niños hasta los 12 años que les permiten disfrutar de nuevas mascotas, concursos, juegos, bailes, shows nocturnos y otras sorpresas. Este programa, ofrece además servicio de guardería gratuita para niños de 0 a 3 años con el fin de que los mayores puedan disfrutar de la tranquilidad de nuestros hoteles.
Las zonas de ocio tanto infantil, como para mayores del Confortel Islantilla, han sido recientemente renovadas, ampliando los horarios y doblando el número de actividades para dar un mejor y más amplio servicio al cliente.
Confortel Hoteles
Confortel es una cadena hotelera cuyo compromiso reside en ofrecer un trato humano y personalizado. Está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes una verdadera experiencia de atención, detalle y confort.  
Confortel cuenta en la actualidad con dieciocho hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios