Despega el Novotel Munich Airport

EXPRESO - 24.06.2010

La cadena Novotel cuenta con un nuevo buque insignia con la apertura del Novotel Munich Airport

Novotel MunichLa cadena Novotel cuenta con un nuevo buque insignia con la apertura del Novotel Munich Airport.

Con este nuevo establecimiento en el segundo aeropuerto más grande de Alemania, Accor refuerza su presencia igual que en los grandes aeropuertos internacionales tales como París, Ámsterdam o Bangkok.

Sweet dreams. Happy days es el lema del hotel para recibir a sus clientes internacionales. Con una ubicación ideal, una arquitectura innovadora y una tecnología de última generación, el hotel facilita todo lo necesario para convertir los viajes de ocio y de negocio en placer. eter Peter Verhoeven, director ejecutivo de Accor Alemania ha manifestado que ‘Novotel representa una combinación entre tradición e innovación.
El primer hotel Accor en 1967 era un Novotel, por lo que los Alemanes están orgullosos de abrir este nuevo buque insignia en Munich, 35 años después de la apertura del primer Novotel en Alemania. El Novotel Munich Airport es una etapa importante en el desarrollo de la red de Accor en Alemania, y sobretodo un hito atractivo y estratégico en nuestro camino para un crecimiento rentable’.
El cliente de negocios exigente encontrará en Novotel Munich Airport una tecnología de última generación, y un diseño creativo, contemporáneo presente en las seis salas de reuniones que cubren unos 300 metros cuadrados. Las salas de reuniones son modulables, y una gran ventana regala una vista única a las pistas del aeropuerto.
Un lounge relajante hace que la espera de la próxima salida sea más amena, unas pantallas planas facilitan información actualizada sobre los horarios actuales de los vuelos, y los clientes pueden navegar en Internet de alta velocidad en los ordenadores Mac.
Con sus instalaciones de primera para reuniones y conferencias y con el concepto Meeting@Novotel, el Novotel Munich Airport representa una opción atractiva que completa la actual oferta de hoteles y de conferencias en el aeropuerto de Munich. Su ubicación cerca del aeropuerto con conexiones ideales a las terminales y a los transportes, convierte este hotel en el perfecto punto de partida para los viajeros tanto de ocio como de negocio.
El hotel cuenta con 257 habitaciones insonorizadas y climatizadas, un restaurante, terraza y bar donde probar las especialidades de la cocina internacional, una zona de fitness y sauna.
El Novotel Munich Airport también tiene paquetes familiares disponibles a medida, por lo que es una buena opción para los que partan en familia. Con el programa Family&Novotel, dos niños menores de 16 años pueden quedarse en la misma habitación que sus padres de manera gratuita, y el desayuno para ellos es igualmente gratuito.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios