Raúl González, Premio Azpilicueta Sumiller 2008

EXPRESO - 11.09.2008

Raúl González, de la Escuela de Hostelería Islantilla de Huelva, ha sido el sumiller que se ha alzado con el Premio ‘Azpilicueta Sumiller 2008', lo que le distingue como el elaborador del mejor coupage del II Taller de Enología Azpilicueta

azpilicuetaRaúl González podrá disfrutar de una pequeña edición de su propio vino para poder compartir con su entorno más cercano. Todos los participantes han recibido un diploma acreditativo de su asistencia al  II Taller de Enología Azpilicueta.

Bodegas Juan Alcorta, ha sido el escenario en el que ha tenido lugar el II Taller de Enología Azpilicueta, en el que un jurado formado por Elena Adell (enóloga de Azpilicueta), Jesús Gutiérrez (Nariz de Oro 07), Jonathan Armengol (periodista gastronómico y crítico de vinos).

También formó parte del jurado Vanesa Viñolo (directora de Catas de la revista especializada ‘Vino + Gastronomía'), y Domingo Rodrigo (director del Servicio Técnico del Consejo Regulador de la DOC Rioja) - ha decidido, entre los caldos resultantes del Taller, al ganador del Premio ‘Azpilicueta Sumiller 2008'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios