Marca de calidad ‘Alimentos de Segovia’

EXPRESO - 08.09.2008

Alimentos de Segovia es una marca creada por la Diputación Provincial de Segovia que garantiza la calidad de todos aquellos alimentos que se producen, elaboran o transforman en la provincia y la utilizan como distintivo

Alimentos de Segovia es una marca creada por la Diputación Provincial de Segovia que garantiza la calidad de todos aquellos alimentos que se producen, elaboran o transforman en la provincia y la utilizan como distintivo.

Alimentos_SegoviaSon muchas las empresas agroalimentarias de la provincia de Segovia que trabajan uniendo tradición, innovación, buenas materias primas y una esmerada elaboración, por eso, la  marca Alimentos de Segovia reconoce su trabajo y quiere acercarlas al público para que sea éste quien pueda disfrutar de la gran variedad de los productos de esta tierra.

Dentro de esta garantía podrán seleccionarse alimentos con Denominación de Origen, Indicacion de Calidad Protegida, etc.

Alrededor de veinte empresas del sector se han acogido, hasta la fecha, a esta forma identificativa, pero se espera que muchas más lo hagan.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios