VI Semana Culinaria Barceló Bávaro Grand Resort

EXPRESO - 22.09.2019

Esta nueva edición de la Semana Culinaria 2019 tendrá lugar del 20 al 27 de octubre en el complejo de Punta Cana, República Dominicana

Barcelo_Bavaro_CulinaryEsta nueva edición de la Semana Culinaria 2019 tendrá lugar del 20 al 27 de octubre en el complejo de Punta Cana, República Dominicana.

La sexta edición de la Semana Culinaria de Barceló Bávaro Grand Resort, ofrece a sus huéspedes siete días de experiencias gastronómicas a cargo de reconocidos chefs nacionales e internacionales que prepararan siete cenas temáticas en los diferentes restaurantes de ambos hoteles en Barceló Bávaro Grand Resort.
Desde su primera edición en 2014, la Semana Culinaria de Barceló Bávaro Grand Resort es el punto de encuentro de los paladares más exigentes, con el confort del todo incluido y el lujo de la alta cocina en un magnífico entorno caribeño.
El evento, dará comienzo con un cocktail inaugural el día 20 de octubre al que asistirán importantes personalidades del mundo gastronómico como la asesora del Ministerio de Turismo Esperanza Lithgow, jurados de Masterchef e influencers culinarios locales e internacionales que disfrutarán de: una cena italiana a cargo del chef napolitano Ciro Casola, desde su restaurante A mare Crudo Bar e Cucina en Bávaro Cena española a cargo de Francis Pena, jurado de MasterChef Celebrity Dominicana y chef del Restaurante El Gallego.
Una cena mediterránea a 4 manos en el Restaurante La Brisa, en Barceló Bávaro Beach, protagonizada por la pareja de chefs del Restaurante Nipau, Nicolás Frigerio y Paula Fernández Alejandro Garduño, chef ejecutivo de Occidental Punta Cana, quien trasladará a México, su tierra natal, en el restaurante México Lindo de Barceló Bávaro Palace.
Una cena a cargo del sofisticado restaurante Boga Boga, de la mano del chef Robinson Gómez, preparada y servida exclusivamente para los paladares más exigentes en el restaurante Chez Gourmet.
Se paseará por los sabores de París con el chef Philippe Mongereau, de origen francés, que preparará la cena en el exclusivo restaurante La Comedie Culminan la Culinary Week con una cena caribeña a seis manos a cargo de los chefs ejecutivos de Barceló Bávaro Grand Resort Eliexy Collado y Roberto de la Cruz y Nelson Minaya de Occidental Caribe.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios