Descubre Valladolid a través de la cocina de lujo de Zarabanda

EXPRESO - 20.12.2010

Alta cocina, imaginación para combinar los sabores de siempre con nuevas técnicas, y un local situado en uno de los nuevos iconos arquitectónicos de Valladolid es lo que te encontrarás en el restaurante Zarabanda

Alta cocina, imaginación para combinar los sabores de siempre con nuevas técnicas, y un local situado en uno de los nuevos iconos arquitectónicos de Valladolid es lo que te encontrarás en el restaurante Zarabanda.

Dentro del Centro Cultural Miguel Delibes, Ovidio Fernández y Jesús Ramiro, junto a sus hijos David Fernández y Jesús Ramiro Júnior, han formado un equipo que te sorprenderá por la calidad de su cocina.
Para estas navidades, Zarabanda ha preparado menús especiales en los que podrás degustar, por ejemplo, platos tan apetecibles como Gazpacho de cerezas con cremoso de mascarpone y su guarnición; Arroz meloso de guisantes tiernos y mollejas de cordero lechal; Lomo de ciervo con guiso de nícalos y tubérculos; o Biscuit de turrón de jijona con glaseado de cacao y sorbete de fruta de la pasión.
Si ya se te está haciendo la boca agua, vete preparando para descubrir sus menús completos de Navidad, Año Nuevo y Reyes, para los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero al mediodía. Su precio, 43 euros por persona, con bebidas y café incluidos.
Además, han pensado un menú para niños que incluye Pasta con tomate y chorizo, Chuletillas de lechazo con patatas puente nuevo y Coulant de chocolate con helado de vainilla, por sólo 17 euros.
En la web del restaurante Zarabanda encontrarás toda la información sobre el establecimiento y sus cocineros, así como los datos de contacto para hacer la reserva.
Y después de comer, aprovecha para recorrer la ciudad. En la web de Turismo del Ayuntamiento de Valladolid tienes todas las propuestas para estas navidades.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios