‘Zamora ensimisma’ y promociona sus encantos turísticos

EXPRESO - 17.03.2008

Una vez finalizado su Plan de Excelencia Turística, y coincidiendo con el comienzo de la Semana Santa, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento zamorana ha presentado bajo el lema ‘Zamora ensimisma' un spot, un folleto y un plano que se utilizarán la promoción de la ciudad como destino turístico.

Los nuevos materiales turísticos que acaba de presentar Zamora proponen al viajero un recorrido evocador por la ciudad española, buscando emociones estéticas en sus piedras milenarias y nuevas sensaciones en sus proyectos innovadores.

El spot de televisión presenta a lo largo de veinte segundos una visión de los diferentes valores turísticos de la ciudad acompañado de ritmo, contemporaneidad y una banda sonora  que refuerza dichos valores. El spot promocionará Zamora en medios de comunicación nacionales e internacionales.

El folleto pone de manifiesto los aspectos emotivos de Zamora, entendiéndola y presentándola desde diferentes aspectos a través de unas imágenes con una perspectiva de Zamora innovadora.

El folleto presenta Zamora como un  maravilloso escenario en el que el Duero se presenta como uno de los iconos del turismo del futuro. Incluye también una lista de alojamientos y establecimientos hosteleros posicionados en un contexto de sofisticación, confort y calidad.

Del folleto se han editado 50.000 ejemplares, que próximamente se publicarán también en inglés, francés, alemán y portugués.

El plano -del que se han editado 5.000 ejemplares- ofrece como novedad un paseo guiado por Zamora, bajo el slogan ‘Un paseo. Mil emociones'.  Una propuesta que aúna monumentos, paisaje, rincones con encanto, valores históricos y también su lado vanguardista y contemporáneo unido a un paseo por las orillas del Duero.

Redacción Expreso A.B.

Comentarios