Euskadi se muestra en Air Europa

EXPRESO - 20.07.2008

La Oficina de Turismo del Gobierno Vasco ha confiado a la compañía Air Europa la promoción de su destino, con lo que dieciséis aviones recorren el cielo español y europeo dando a conocer entre los viajeros el destino turístico Euskadi.

Durante los meses de verano, la competencia entre oficinas de turismo por atraer al máximo número de visitantes vive su momento de máximo esplendor. Por ello, las iniciativas por alcanzar a potenciales viajeros presentan un mayor grado de perfeccionamiento.

En este sentido, la Oficina de Turismo Vasco, gracias a los aviones comercializados por Neomedia pretende impactar a millón y medio de viajeros con un perfil muy definido.

Cada avión de Air Europa dispone de 186 bandejas instaladas en cada asiento. Un soporte situado frente al pasajero durante todo su viaje. Teniendo en cuenta que estos aviones realizan vuelos por toda Europa, los impactos conseguidos superan en muchos casos las cuatro horas de duración.

Durante el verano, la ocupación de las aeronaves de Air Europa es casi total con lo que, de este modo, el avión se convierte en un medio de gran cobertura en una época del año en la cual otros soportes pierden bastante fuerza.

Además, al tratarse de una oficina de turismo la consonancia entre medio y mensaje alcanza unos niveles aún mayores.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios