El Hierro se promociona como destino en Alemania

EXPRESO - 04.09.2008

La isla canaria de El Hierro está presente en TourNatur 2008, la feria internacional de turismo rural que se celebra en Dusseldorf, Alemania, entre los días 5 y 7 de septiembre, un evento destinado, principalmente, a los amantes del senderismo y otras actividades y deportes de aventura que se desarrollan en el medio natural.

Personal del Patronato de Turismo del Cabildo de El Hierro ha viajado hasta la ciudad alemana para promocionar la isla del Meridiano como destino turístico, en un stand propio, que formará parte del conjunto de stand de Canarias, contratados por la Consejería de Turismo del Gobierno autonómico.

La importancia de esta feria reside en que el turismo alemán es uno de los más importantes para El Hierro, después del mercado canario o madrileño.

Entre los miles de visitantes que pasarán por el evento, ya está confirmada la asistencia al stand herreño de varios grupos pertenecientes a asociaciones de actividades de montaña, tales como los que estuvieron presentes en la inauguración del tramo herreño del Sendero Europeo E7, en el Pico de Malpaso, recientemente.

El Cabildo de El Hierro recuerda que la red de senderos herreños está adaptada a la normativa europea en cuando a señalización y se ha elaborado una amplia gama de material informativo sobre los caminos y la gran belleza medioambiental de los mismos, material que se divulgará en TourNatur, feria a la que El Hierro acudió por primera vez en 2005.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios