Clientes de MuchoViaje eligen a Andalucía ‘mejor destino español’

EXPRESO - 11.01.2008

La comunidad de Andalucía ha sido elegido mejor destino turístico nacional en la II Edición de los Premios MuchoViaje, galardón concedido por dicho grupo turístico basándose en las votaciones de unos 100.000 lectores de la revista y usuarios del portal Muchoviaje.

Las personas votaron a Andalucía han premiado la capacidad de la Comunidad de transformarse ‘en un gigante turístico, un coloso capaz de destacar en todas las facetas del ocio, como el turismo cultural, activo y termal, al rural o urbano, sin olvidar sus productos originales de sol y playa', señala MuchoViaje.

Se destaca por tanto que el destino cuenta con una oferta turística muy diversificada e incide además en la mejora de infraestructuras de transporte, con la llegada del AVE a Málaga y Antequera y las reformas de los aeropuertos.

También fue valorado el desarrollo de una industria turística en Andalucía cada vez más puntera, así como el compromiso con la naturaleza de la región.

La acción promocional 'Andalucía te quiere' recibió en la última edición de estos premios el galardón a la mejor campaña publicitaria de un destino turístico.

Los otros premiados por Muchoviaje han sido: Asturias como mejor promoción turística; Iberia como línea aérea; Italia como destino internacional; Galicia como campaña publicitaria; Port Aventura como parque temático; Royal Caribbean como compañía de cruceros; Sol Meliá como cadena hotelera y Travelplán como touroperador.

Redacción. A.F

Comentarios