CCIB de Barcelona, segundo mejor Centro de Convenciones internacional

EXPRESO - 23.02.2008

El CCIB, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona ha obtenido el segundo premio, Silver, en la categoría de Mejor Centro de Conferencias Internacional en los Meetings & Incentive Travel Industry Awards, por delante de otros grandes recintos internacionales, como el Cape Town International Centre (Suráfrica) o el Dubai World Trade Centre (Emiratos Árabes), y se ha visto únicamente superado por el Grimaldi Forum de Mónaco (Francia).

La gala de entrega de estos premios internacionales, celebrada en el Novotel London West de Londres, contó con la asistencia de más de 600 profesionales de la industria procedentes de todo el mundo.

En su discurso de agradecimiento, el Director General de GL Events CCIB, Jesús Álvarez Gallego destacó, ‘nos satisface enormemente recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo, en especial porque son los profesionales y clientes de la industria quienes lo otorgan'. 

Álvarez añadió que el premio ‘cierra un 2007, en el que hemos experimentado un espectacular crecimiento en el numero de eventos y de delegados, en facturación así como en el impacto económico generado en la ciudad de Barcelona'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios