Caja España colabora con las becas de Paradores Escuela

EXPRESO - 11.03.2008

La Obra Social de Caja España y la Red de Paradores de Turismo de España han renovado su acuerdo de colaboración para el programa Paradores Escuela, que este año de 2008 afronta su cuarta promoción

La Obra Social de Caja España y la Red de Paradores de Turismo de España han renovado su acuerdo de colaboración para el programa Paradores Escuela, que este año de 2008 afronta su cuarta promoción.

Paradores_EscuelaCaja España aportará 30.000 euros para diez becas a alumnos participantes en el curso 2008, que se desarrolla en el Parador San Marcos de León.

A estas becas pueden optar matriculados en cualquiera de los tres cursos ofertados dentro del programa: especialización y gestión de cocina; especialización y gestión de comidas y bebidas; y mantenedor de edificios e instalaciones hoteleras.

Los cursos están diseñados para proporcionar una formación de calidad y especializada a jóvenes que ya han terminado sus estudios de Formación Profesional y que quieren obtener una preparación y experiencia de trabajo que les facilite su inserción profesional en el mercado laboral.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios