Analizan el turismo rural de Cantabria

EXPRESO - 24.07.2008

‘Más y mejores mercados' es la iniciativa que va a poner en marcha la Asociación de Turismo Rural de Cantabria para aunar tres elementos clave en su actividad turística: el turismo, el medio ambiente y la sociedad

Más y mejores mercados' es la iniciativa que va a poner en marcha la Asociación de Turismo Rural de Cantabria para aunar tres elementos clave en su actividad turística: el turismo, el medio ambiente y la sociedad.

Turismo_Rural_CantabriaSe trata de un proyecto en el que se estudiará el perfil del consumidor y visitante que llega a Cantabria, así como sus hábitos y preferencias. Este estudio tiene como objetivo ofrecer un profundo análisis del sector que posibilite la mejora de calidad y oferta del sector turístico rural en la comunidad.

La coyuntura por la que se lleva a cabo esta iniciativa es, precisamente, porque el Turismo Rural en Cantabria es uno de los sectores más desarrollados en España.

Cantabria lidera la oferta de casas rurales en España con una densidad de una decena por kilómetro cuadrado.

Junto a otras comunidades como Asturias y Canarias, Cantabria se alza con una amplia oferta no sólo dirigida al alojamiento sino también a un generoso abanico de actividades para todos los gustos y edades.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios