Alberto de Mónaco y el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

EXPRESO - 29.10.2022

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, en Cantabria, ha recibido, el 16 de octubre, la visita del Príncipe Alberto II de Mónaco.

Esta cita se enmarca la última visita a Cantabria del monarca monegasco para conocer la evolución de las obras del nuevos Centro de Arte Rupestre de las Cuevas del Monte Castillo. Tras la cita al conjunto arqueológico, la comitiva tuvo la oportunidad de comer un menú especial elaborado por Manuel Garrido, chef del Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Los productos de Cantabria fueron protagonistas en el almuerzo y, como no podía ser de otra manera, las Anchoas de Santoña fueron protagonistas en la mesa con la exquisita exhibición de una sobadora profesional cuyas manos expertas prepararon uno a uno los filetes de pescado. 

A la comida, le sucedió una sobremesa en la que el Príncipe Alberto II de Mónaco y Miguel Ángel Revilla, presidente del Gobierno de Cantabria, junto a otras autoridades, tuvieron la oportunidad de visitar en primicia el nuevo Circuito Cántabro.

El monarca quedó impactado con las instalaciones del Balneario y prometió volver al Balneario en un viaje que realizará próximamente a Cantabria.

La dirección del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo agradeció su compromiso con un obsequio personalizado.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios