Ceuta desarrolla una triple estrategia de comunicación digital

EXPRESO - 22.08.2022

La Consejería de Fomento y Turismo de Ceuta continúa con su objetivo prioritario de potenciar la llegada de visitantes a la ciudad a través de paquetes turísticos atractivos y competitivos.

La Consejería ha diseñado una triple estrategia de comunicación digital, fomentando sus renovadas redes sociales y la web, junto a la APP ‘Turismo de Ceuta’.

El impacto conseguido hasta el momento viene superando las expectativas, llegando a una media de 60.000 personas alcanzadas por publicación y una segmentación basada en las preferencias de los potenciales visitantes. 

Los responsables de Turismo en la ciudad española aspiran poder incrementar la cifra de viajeros recibidos, sea la que sea época del año, con unos precios competitivos, además de apoyar al sector empresarial vinculado a este sector y a las agencias de viajes, fuertemente golpeadas por causa de la Covid-19. 

Una web intuitiva ofrece a los usuarios toda la información sobre Ceuta, mientras que la aplicación se ofrece en tres idiomas: español, inglés y francés.

En esta App se incluyen los datos básicos sobre alojamiento, sobre ocio, turismo de naturaleza o patrimonial y, también permite la descarga de una serie de paquetes realizados basándose en la demanda de los turistas.

Con la aplicación se permite la creación y la actualización de los contenidos de una manera intuitiva y que recoge información accesible al viajero, permitiendo hacer análisis de estos a tiempo real y con geolocalización. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios