Las Ciudades AVE avanzarán en turismo de congresos y gastronómico

EXPRESO - 22.02.2021

La Red de Ciudades AVE, integrada por 33 municipios españoles con paradas de la Alta Velocidad ferroviaria, desarrollará nuevos productos relacionados con el turismo de congresos, el enogastronómico y el de un ámbito urbano y cultural.  

La citada nueva oferta turística va a incluirse en la estrategia de promoción y dinamización de estas ciudades, justo en el momento en el que concluyan las actuales restricciones por la Covid-19.

Así se ha acordado en una asamblea telemática desarrollada por esta red.

En esta asamblea se ha presentado el presupuesto para este 2021, exponiéndose las principales líneas de actuación destinadas a recuperar una actividad turística que ha estado prácticamente paralizada en su totalidad durante todo el año pasado, por causa de la pandemia. 

Se va a avanzar en una nueva estrategia turística junto con Turespaña; se va a avanzar en un acuerdo con Paradores de Turismo; se incentivará la presencia de la red en las grandes ferias nacionales e internacionales y se realizará un anuncio publicitario. 

En la asamblea aprobó la incorporación a la red de Castellón, Figueras, Elche y Orihuela, por  lo que se ha llegado a 33 las ciudades españolas integrantes de la asociación. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios