Región de Murcia trabaja para atraer al turismo internacional

EXPRESO - 11.02.2021

La Región de Murcia y Turespaña, Instituto de Turismo de España, se han reunido virtualmente para acordar una estrategia para reactivar la promoción turística internacional de la Región en cuanto la pandemia lo permita.

Este plan pretende potenciar la imagen de la Región como un destino de confianza en un total de 18 países, para lo cual se aspira a reforzar la marca Costa Cálida, como un destino de playa seguro; actividades al aire libre y enoturismo, entre otros aspectos.  

En la reunión precitada participaron responsables de las oficinas Turismo de España establecidas en Londres, Roma, Viena, París, Bruselas, La Haya, Copenhague y Oslo, confirmándose la activación de más de 60 acciones a desarrollarse en este mismo año.

Cristina Sánchez, consejera murciana responsable de Turismo, ha indicado que ‘estas actuaciones conjuntas entre la Comunidad Autónoma y Turespaña tienen como principal fin establecer las bases para que el destino se convierta en la primera opción de viaje de los turistas de estos países, cuando las restricciones de movilidad a causa de la pandemia lo permitan y se reactive la industria’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios