Agua, cultura y ciencia: Insalus y la Fundación Atapuerca

EXPRESO - 25.03.2010

Ya están siendo distribuidos los botellines que Insalus ha lanzado al mercado con una nueva etiqueta que combina la imagen de esta marca de agua y la de la Fundación Atapuerca

Ya están siendo distribuidos los botellines que Insalus ha lanzado al mercado con una nueva etiqueta que combina la imagen de esta marca de agua y la de la Fundación Atapuerca.  

Es la aportación de Insalus, marca de referencia en el sector del agua mineral natural, con el objetivo de difundir la importante labor de investigación científica que se desarrolla en los yacimientos.  
Desde su nacimiento, hace ya diez años, la Fundación Atapuerca trabaja para apoyar y facilitar la continuidad del Proyecto Atapuerca. Este Proyecto está formado por un potente equipo de investigación, cuyos esfuerzos han sido reconocidos a nivel nacional e internacional. Ejemplo de ello es, el Premio Príncipe de Asturias a la investigación científica y técnica recibido en 1997, entre otros. Asimismo, la Fundación Atapuerca se está convirtiendo en una de las entidades científicas y culturales más importantes del mundo. 
Por su parte, Insalus lleva ya más de 120 años en el mercado, siempre apostando por la innovación y la investigación. Con este apoyo a la Fundación Atapuerca, se pone de manifiesto el interés de Insalus por mantener una política de responsabilidad social corporativa a través de acciones sociales y culturales. 
Insalus y la Fundación Atapuerca han establecido esta colaboración, con el objetivo de acercar a la sociedad la gran trascendencia de los yacimientos de la Sierra de Atapuerca, que se han convertido en referencia obligada para el estudio de la evolución humana, y fomentar así, la proyección científica y cultural que merece este proyecto como patrimonio de la Humanidad.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios