Las Estaciones Náuticas designan vicepresidente a Luis Cabello

EXPRESO - 30.01.2010

Se ha celebrado en Madrid a la Asamblea General de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, AEEN, en la que se dieron cita representantes de 27 destinos turísticos especializados en deportes y actividades en el mar

Mar MenorSe ha celebrado en Madrid a la Asamblea General de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, AEEN, en la que se dieron cita representantes de 27 destinos turísticos especializados en deportes y actividades en el mar.

Dos representantes de la Estación Náutica del Mar Menor, ENMM, Luis Cabello y José María Cano, han entrado a formar parte de la directiva. Cabello como vicepresidente, y Cano como asesor de la presidencia que este año estará ocupada por Joan Campolier Montsant, Presidente de la Estación Náutica Santa Susanna.
Luis Cabello se traza como meta ‘la venta de los productos náuticos  a través del portal de la AEEN, y del nuevo portal que la ENMM está poniendo en funcionamiento como acercamiento de toda la oferta del Mar Menor a los clientes finales’.  
Por su parte, José María Cano, asegura que su primera recomendación va a ir dirigida 'a actuar sobre la Secretaría de Turismo para pedir que el turismo náutico en España sea considerado como un sector estratégico de cara a los próximos años, a fin de conseguir un posicionamiento privilegiado dentro de los turismos de naturaleza en España'.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios