Paradores y Feve se promocionarán en sus redes

EXPRESO - 25.01.2010

Interior del TranscantábricoLa compañía española de ferrocarriles de vía estrecha, Feve, va a promocionar en todos sus recorridos turísticos los Paradores Nacionales presentes en Castilla y León, tal y como refleja el convenio de colaboración firmado por su presidente, Ángel Villalba, con el presidente de Paradores, Miguel Martínez, en el marco de Fitur, si bien también Paradores se compromete a dar a conocer en sus emplazamientos la oferta turística de Feve.

En todos sus viajes, Feve va a dar a conocer mediante audiovisuales la oferta de Paradores, según señaló Villalba, quien valoró la gran oferta gastronómica y de ocio de los mismos, además de contar con edificios emblemáticos de singular valor.
En virtud del acuerdo, los dos presidentes se obligan ‘a publicitar, a respetar, potenciar y cultivar lo que el otro representa’.
Para el presidente de Paradores, este acuerdo es un aliciente más para colaborar con lo que consideró ‘un tren vital para el turismo de España’ y recordó la relevancia de destacar este año Jacobeo el Parador Nacional de Santiago de Compostela, ciudad a la que también se podrá viajar con Feve merced a la nueva ruta jacobea del nuevo tren ‘Expreso de La Robla’.
En el acuerdo se contempla que Paradores potenciará en toda su red los trenes turísticos de Feve mediante la colocación de publicidad en sus puntos de información al público. Además, aplicará un precio preferente para los clientes de los trenes en la contratación de habitaciones y comidas.
Por su parte, la compañía Feve utilizará los servicios de restauración de Paradores de manera preferente en las localidades donde la cadena hotelera esté presente en los recorridos del ‘Transcantábrico’ y ‘Expreso de La Robla’.
Ambos se comprometen a colaborar en la publicidad de sus productos en las respectivas revistas ‘Raíles’ y ‘Paradores’ así como mediante la inserción de vídeos en el sistema de televisión en internet en sus respectivas web.
Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios