Castilla y León, a la vanguardia de los stands en Fitur

EXPRESO - 24.01.2010

Con un suelo desnudo, miles de palés de madera a modo de estanterías y un mobiliario de cartón, el stand de Castilla y León ha logrado un año más descatar en Fitur por su originalidad y su frescura

Con un suelo desnudo, miles de palés de madera a modo de estanterías y un mobiliario de cartón, el stand de Castilla y León ha logrado un año más descatar en Fitur por su originalidad y su frescura.

Así lo han reconocido los visitantes y la propia organización de la feria, quien le ha otorgado este año uno de los premios a mejor stand de Comunidad Autónoma 2010, compartido con País Vasco y Canarias, y con una mención especial para el Ayuntamiento de Benidorm.
En el área internacional, que ocupa tradicionalmente los pabellones pares de la feria y también los más coloridos, los stands premiados han sido Turismo de Tailandia; el diseño de Suiza Turismo, así como Isla Mauricio Oficina de Turismo. También en esta categoría, se ha concedido una mención especial a la propuesta en Fitur de Proexport Colombia.
Por último, entre los espacios de exposición del área empresarial, con una presencia cada vez menor de compañías aéreas, los premios se los han llevado los hoteles. Han sido premiados el diseño presentado por Confortel Hoteles; junto al de AC Hoteles y el de ADIF.
El jurado de Fitur ha valorado, entre otros criterios, la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto, la identificación del stand con la imagen y el producto y la originalidad e innovación del diseño.
Quienes todavía no hayan visitado la feria pueden hacerlo hoy domingo en el recinto ferial madrileño de Ifema donde, como cada año, Fitur reúne lo mejor de la oferta turística mundial.
Expreso. Redacción. J.P.

Comentarios