Sudeste Asiático por Lonely Planet

EXPRESO - 10.09.2008

Múltiples propuestas aparecen en esta guía: adentrarse en las junglas de Borneo o abandonarse a la pereza en las playas de Bali, recorrer Singapur o bailar toda la noche en los increíbles clubs de Bangkok, descubrir los antiguos templos de Angkor o hacer voluntariado en Hanói...

Sudeste_AsiaticoLa guía Sudeste asiático se adaptará a los deseos de cualquier viajero y va a convertirse en un elemento indispensable para vivir la gran aventura asiática.

La publicación recoge información sobre medio ambiente, historia, cultura y costumbres de cada país; también las mejores indicaciones sobre el alojamiento, los mercadillos más interesantes y los lugares para salir de fiesta más divertidos.

Incluye, asimismo, un gran mapa a color y detallados mapas locales, así como un completo capítulo dedicado a los principales idiomas hablados en esta parte del planeta.

‘Sudeste Asiático'. Autores: China Williams, Greg Bloom, Celeste Brash, Muhammad  Cohen, Dan Eldrige, Josh Krist, Mat Oakley, Nick Ray, Chris Rowthorn, Adam Skolnick, Iain Stewart, Ryan Ver Berkmoes, Richard Waters. Edita: Lonely Planet. Geoplaneta. ISBN número: 978-84-08-07747-3. Número de páginas: 1068. Precio de venta: 36,90 euros. Año de publicación: 2008.

Comentarios