Nuevo planificador de viajes de Turismo de Puerto Rico

EXPRESO - 16.09.2008

Terestella González Denton, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Planificador de Viajes o ‘Travel Planner' de la Compañía de Turismo

Terestella González Denton, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Planificador de Viajes o ‘Travel Planner' de la Compañía de Turismo.

Se trata de un manual con información actualizada sobre las diversas atracciones y destinos turísticos disponibles para el disfrute de nuestros turistas, locales e internacionales.

También se recoge información sobre hospederías y proveedores de productos y servicios en Puerto Rico.

El Planificador de Viajes de Puerto Rico 2008 cuenta con información de cada ciudad, municipio y áreas turísticas de Puerto Rico.

Puerto_RicoLa información, disponible en inglés y en español, le facilita al viajero encontrar y seleccionar, dónde hospedarse, qué hacer y a quién referirse para que le ofrezca detalles sobre todo lo relacionado al turismo de la Isla.

Se incluye información acerca de: alojamiento, reservas en líneas aéreas, líneas aéreas Charter, aeropuertos, ferries, Ducks, Tren Urbano, artesanos y galerías, atracciones, parajes, playas, renta de autos, casinos, consulados, buceo, eventos, pesca, bosques, golf, caballos para montar, hospitales, información sobre la Compañía de Turismo, servicios de limusinas, naturaleza y aventura, restaurantes y clubs, veleros y deportes acuáticos, centros comerciales, spas, trolleys y servicios de taxis.

La titular de Turismo informó de que, en la segunda sección del Planificador está en la parte posterior de cada portada, están clasificadas las áreas de mayor interés y las actividades a través de la Isla incluyendo deportes acuáticos, pesca, buceo, snorkeling, naturaleza/aventura, playas, spas, centros comerciales, artesanos y galerías, pre a post de cruceros, restaurantes clubes, facilidades para bodas, las atracciones y los más importantes, información general y mapas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios