Presentan diversas guías de Orense

EXPRESO - 15.10.2008

Termalismo, casco histórico y música centran las tres nuevas campañas turísticas que ha puesto en marcha el ayuntamiento de la ciudad gallega de Orense -España- y que fue presentada, con folletos editados en inglés, francés, alemán y portugués, además de castellano y gallego.

Los turistas que visiten la ciudad podrán solicitar de forma gratuita en la oficina de turismo de As Burgas ‘roteiros' en inglés, alemán, francés y portugués, ya que por primera vez se han editado 18.000 guías en idiomas diferentes al castellano y al gallego, como venía siendo habitual en los últimos años.

Las publicaciones se distribuirán también en ferias y eventos turísticos con presencia orensana.

La presentación de estas publicaciones corrió a cargo del teniente de alcalde, Alexandre Sánchez; de la concejala de Turismo, Ana Garza y del director general de Turismo y Termalismo, David Cortón.

Sánchez Vidal subrayó que los esfuerzos en materia de promoción de la ciudad están dando sus primeros resultados, aportando la cifra de que el número de pernoctaciones aumentaron en un 25% con respecto al pasado año, cuyo porcentaje podría aumentar.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios