Llega a España ‘Across ASIA on the cheap’

EXPRESO - 28.08.2008

‘Across ASIA on the cheap', la primera guía escrita por los fundadores de Lonely Planet, Tony y Maureen Wheeler está en España ya que desde el 25 de agosto, se podrá conseguir el fascímil de 1973 junto con la revista Lonely Planet Magazine

‘Across ASIA on the cheap', la primera guía escrita por los fundadores de Lonely Planet, Tony y Maureen Wheeler está en España ya que desde el 25 de agosto, se podrá conseguir el fascímil de 1973 junto con la revista Lonely Planet Magazine.

Across_AsiaAcross ASIA on the cheap fue el inicio de la aventura Lonely Planet en 1973. Fue cuando Maureen y Tony Wheeler recorrieron toda Asia durante un año sin un céntimo en el bolsillo. Esta aventura inspiró la primera guía de viaje Lonely Planet después que el joven matrimonio recogiera los innumerables consejos que la gente les pedía a su regreso a Australia.

Desde aquella primera guía han pasado 35 años y Lonely Planet se ha convertido en la editorial de referencia mundial por su información fiable e independiente.

En España, geoPlaneta es el sello editorial que traduce y adapta para el mercado hispano parlante las guías Loney Planet.

Desde hace un año, la marca también cuenta con la revista Lonely Planet Magazine. Coincidiendo con este primer aniversario, junto con el número de septiembre de la revista, todos los lectores obtendrán un ejemplar gratuito de la primera guía Lonely Planet.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios