Guía para profesionales sobre Zaragoza Provincia

EXPRESO - 11.09.2008

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza ha editado una guía que recoge toda la información de interés turístico de la provincia dirigida a los profesionales del sector, para que éstos tengan una herramienta de trabajo útil e incluyan el destino entre las ofertas que realizan a sus clientes.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza presentó la ‘Guía para profesionales 2008-2009. Zaragoza, la provincia' buscando lo que ha explicado la diputada delegada de Turismo de la Diputación, María José Navarro, ‘que los profesionales del turismo puedan disponer toda la información más practica de la provincia de manera organizada'.

Así éstos podrán contar con ‘una herramienta de trabajo, un manual útil que facilite el trabajo a quienes se dedican a organizar viajes', ha agregado Navarro.

Guia_ZaragozaPor ello, el Patronato de Turismo va a ofrecer esta publicación a mayoristas, touroperadores y organizadores de eventos.

El director del patronato, José Francisco García, ha apuntado que ‘buscamos el que la provincia de Zaragoza esté dentro de las ofertas que estas empresas hacen a sus clientes'.

Para conseguirlo, a lo largo de la Expo ya se han mantenido reuniones con algunas de ellas para ofrecer la guía de manera personal. ‘Aún es pronto para saber a cuántas empresas les va a interesar este material pero la acogida está siendo muy buena', ha añadido José Francisco García.

En la guía se describen las zonas de la provincia y se muestran sus principales atractivos, las celebraciones y tradiciones e información sobre dónde dormir, dónde comer y el tipo de infraestructuras y servicios que ofrecen. Por ahora se han editado 2.000 ejemplares y todos en castellano pero el propósito del Patronato es que se publique también en inglés.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios