Estados Unidos por Lonely Planet

EXPRESO - 07.09.2008

En esta exhaustiva guía de Lonely Planet, el viajero encontrará toda la información necesaria para tomarle el pulso a Estados Unidos en las emergentes ciudades de moda, como Austin o Minneapolis o recorrer la legendaria Ruta 66

LonelyPlanetEn esta exhaustiva guía de Lonely Planet, el viajero encontrará toda la información necesaria para tomarle el pulso a Estados Unidos en las emergentes ciudades de moda, como Austin o Minneapolis o recorrer la legendaria Ruta 66.

También se propone observar las estrellas entre acantilados, cactus y aullidos de coyotes en cualquiera de los parques nacionales del Sudoeste, o disfrutar de una rica gastronomía con influencias de todos los rincones del mundo.

EE.UULa información, de lo más detallada, ha sido recogida por veinticinco autores, una vez recorrieron más de 109.000 kilómetros por todo el país, a lo largo de 613 días.

La guía incluye dos capítulos especiales, a todo color, con información sobre parques nacionales y los principales puntos de interés.

También aparecen más itinerarios por carretera, actividades al aire libre, cultura y turismo sostenible con las opiniones y consejos de habitantes de todos los rincones del país.

‘Estados Unidos'. Autores: veinticinco autores distintos. Edita: Geoplaneta. Lonely Planet. ISBN número 978-84-08-07738-1. Número de páginas: 1296. Precio de venta: 37,90 euros.

Comentarios