Rumanía

EXPRESO - 05.10.2008

Emprender un viaje a Rumanía, guiado por National Geographic, es sinónimo de descubrir y explorar el lugar y, en esta guía, se incluyen los sitios más característicos de su destino

Emprender un viaje a Rumanía, guiado por National Geographic, es sinónimo de descubrir y explorar el lugar y, en esta guía, se incluyen los sitios más característicos de su destino.

RumaniaSe destacan tanto los más famosos como los más visitados, seleccionados para ayudarle a conocer el país de una manera ágil y placentera.

En esta guía se incluye toda la información que necesita el turista, más una relación completa de hoteles, restaurantes, tiendas y lugares de ocio.

Aparecen también aspectos fundamentales de la historia, la cultura y la vida contemporánea con más de 160 fotografias y 20 mapas y planos a color. También mapas de recorridos turísticos a pie y en vehículo.

‘Rumanía'. Autora: Caroline Juler. Edita: National Geographic. Publica: RBA Ediciones. ISBN número: 978-84-8298-415-5. Precio de venta: 25,00 euros. Año de publicación: 2008. Número de páginas: 271.

Comentarios