Asicotur se presentó oficialmente en Fitur

EXPRESO - 24.05.2021

El pasado 20 de mayo se llevó a cabo la presentación oficial de ASICOTUR, la Asociación Internacional para la Cooperación Turística, ante responsables turísticos de una quincena de países.

La presentación contó con la presencia de Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de Argentina y de Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del INPROTUR, quienes facilitaron sus instalaciones en el stand de Argentina, para que junto con el presidente de Asicotur y la Junta Directiva, se pudiera dar a conocer la labor que lleva realizando esta Asociación y los hitos que ha logrado en tan poco tiempo desde su creación.

Por nombrar solo algunas autoridades presentes y miembros asociados, participaron el ministro de Turismo de Guatemala; el presidente de FENALCO en Colombia; la viceministra de Turismo de la República Dominicana y la secretaria de Turismo de Coahuila que, en representación de todos los presentes, realizaron intervenciones apoyando el trabajo de la Asociación y reconociendo que el futuro del turismo pasa por el desarrollo de proyectos de cooperación Internacional.

ASICOTUR, hizo entrega de un reconocimiento al Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina en reconocimiento por la fantástica campaña y gestión turística realizada desde el comienzo de la pandemia. Dicho reconocimiento, fue entregado por el presidente de la entidad, Alejandro Rubín, al ministro argentino, Matías Lammens.

La presentación finalizó con unas palabras de agradecimiento del ministro argentino, quien mencionó la satisfacción que sentía por colaborar en este proyecto Internacional en el que destacó que ‘todos podemos aportar y desde Argentina creen que es lo que espera la sociedad de nosotros’, señaló Lammens.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios