Google ofrece enlaces de reserva gratuitos para hoteles y agencias

EXPRESO - 20.03.2021

La información es esencial en este tiempo de incertidumbre. Las diferentes restricciones impuestas en todas las partes del mundo hacen casi imposible tener claro qué se puede y no se puede hacer, sobre todo en materia de viajes. 

Debido a eso, Google ha querido facilitar un espacio que ya está disponible, destinado  a hoteles y agencias de viajes de todo el mundo, para que puedan aparecer de manera gratuita en los enlaces de reservas google.com/travel

Lo que pretende la plataforma es que los usuarios que quieran organizar sus viajes, cuenten con toda la información disponible sobre las diferentes alternativas de manera ágil y sencilla. Por otro lado, para los hoteles y las agencias de viajes, supone una nueva forma de captar clientes. 

Para poder inscribirse, las agencias y hoteles deben registrarse en este enlace, donde se informa a las empresas acerca de este servicio. Google adelanta que durante los próximos meses lanzará más herramientas para que los hoteles puedan publicar directamente su disponibilidad y tarifas sin requisitos técnicos. 

No es la primera vez que la plataforma ofrece sus servicios de manera gratuita. A principios del 2020 ofrecían Google Flights, un espacio para sus asociados donde los  usuarios pudiesen encontrar vuelos de manera rápida. 

Con este nuevo servicio pretenden ampliar su plataforma y brindar a sus asociados más oportunidades para ganar visibilidad, además de que los viajeros cuenten con todas las facilidades para informarse sobre alojamientos, vuelos y descubrir nuevos destinos. 

Expreso. Redacción. S.F.

Comentarios