Teleaire TV en el Festival Internacional de Películas de Turismo ART&TUR

EXPRESO - 04.09.2013

Los últimos vídeos de turismo de Teleaire Televisión han sido seleccionados para concursar en uno de los festivales internacionales de películas de turismo más importantes del mundo

Art_TurLos últimos vídeos de turismo de Teleaire Televisión han sido seleccionados para concursar en uno de los festivales internacionales de películas de turismo más importantes del mundo.

Con esta invitación, los vídeos serán sometidos a la evaluación del jurado del Festival Internacional de Películas de Turismo ART&TUR que tendrá lugar en Portugal en este mes de septiembre.  
Las producciones de Teleaire Televisión a concurso ya se pueden ver on-line en la página institucional del Festival. Estos vídeos serán evaluados por los directores de películas de cine y televisión, expertos en turismo, críticos cinematográficos, periodistas y cineastas que componen el jurado elegido por el Festival Internacional de Películas de Turismo ART&TUR
Este certamen forma parte de una red de dieciséis concursos internacionales que cada año organizan conjuntamente el Festival de los Festivales en Viena, eligiendo la mejor película de turismo a nivel mundial. Además, ART& TUR es miembro del Comité Internacional de los Festivales de Películas de Turismo (CIFFT), una ONG reconocida por la Organización Mundial de Turismo. 
La entrega de galardones tendrá lugar este mes de septiembre en la ciudad de Barcelos, en Portugal, organizado y promovido por APTUR – Asociación Portuguesa de Turismología y con el patrocinio del ayuntamiento de Barcelos. 
Los últimos vídeos de turismo producidos por Teleaire pueden verse en un site específico de internet.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios