Rusia recibirá en septiembre dos eventos de viajes

EXPRESO - 20.05.2019

Rusia organizará dos eventos de viajes en septiembre de 2019

OTDYKH_2019Rusia organizará dos eventos de viajes en septiembre de 2019. Mientras que Moscú albergará la exposición de viajes OTDYKH 2019; San Petersburgo será la sede de la 23ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, OMT. Estos dos eventos de viajes impulsarán la industria del turismo MICE en Rusia.

Es la primera vez que el evento bienal de la OMT será organizado por la Federación de Rusia. El evento, que contará con la participación de 156 países se llevará a cabo el 9 de septiembre, mientras que la 25 ª edición del Otdykh Leisure International Travel Market de Rusia se llevará a cabo los días 10, 11y 12 de septiembre en el recinto ferial Expocentre de Moscú.             
La exposición OTDYKH de 2019 y la 23a Asamblea General de la OMT, dos eventos emblemáticos para la industria de viajes de Rusia, marcan no solo un desarrollo importante en los viajes de Rusia, sino también una oportunidad fantástica para las empresas de la industria de viajes que desean aprovechar del lucrativo mercado ruso.
Ambos eventos pueden ser asistidos convenientemente, ya que Moscú y San Petersburgo están conectados por un tren de alta velocidad.             
OTDYKH volverá a incluir un Programa de compradores alojados. Los proveedores tendrán la oportunidad de establecer contactos con un grupo seleccionado de compradores alojados con el fin de forjar relaciones de trabajo valiosas.
El año pasado, la exposición invitó a 40 compradores alojados de 32 ciudades de Rusia. Además de las regiones rusas, Indonesia, Cuba, República Dominicana, India, España, Grecia, Serbia, China, Tailandia y Sri Lanka se encuentran entre los 900 participantes que figuran en la exposición.          
Más de 38,000 visitantes asistieron a la exposición OTDYKH en 2018, así como a 287 asistentes de medios de 80 socios de medios.
La edición de 2019 contará con múltiples salas de conferencias con oradores invitados y actuaciones exclusivas en vivo.
El programa de negocios combinará todos los sectores relevantes de la cadena de valor del turismo, desde el turismo MICE, al Luxury Travel, pasando por el de Salud y el turismo Gourmet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios