Empresarios sevillanos de Turismo ya tienen su web

EXPRESO - 10.07.2011

ASETLa Asociación Sevillana de Empresas Turísticas ha lanzado el primer portal sevillano dedicado íntegramente a información del ramo. Esta nueva herramienta servirá para que los profesionales del mundo turístico estén informados de toda la actualidad que afecta a un sector en crecimiento y que mantiene unas buenas expectativas de cara a la temporada estival.
Esta nueva plataforma cuenta con un espacio donde se publicarán noticias relacionadas con ASET, así como informaciones relacionadas con el sector y con actuaciones que desarrollen las empresas turísticas de la ciudad y su provincia y las acciones llevadas a cabo por parte de las entidades públicas.
El vicepresidente de ASET responsable de Comunicación, Gustavo de Medina, destacó la importancia ‘que debe tener la información del turismo para generar sinergias, ya que nos encontramos en un sector que cuenta con muchas profesiones complementarias y que necesitan saber que hacen otras empresas para conseguir un sector más cohesionado y eficiente’.
Asimismo, Medina quiso recalcar que esta web ‘no sólo va a ser un espacio de información, sino cuenta con un valor añadido en forma de Bolsa de Trabajo donde se podrán ofrecer puestos laborales y de esta forma fomentar la creación de empleo en un sector, que según las previsiones con las que contamos, va a ser uno de los motores de empuje para la mejora económica’.
Por otra parte, la web se configura como el eje central a partir del cual se desarrollan acciones en el entorno Social Media, distribuyendo las informaciones a través de los perfiles con los que cuenta la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas en las distintas redes sociales.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios