Éxito de la Fiesta de la Floración en Bodegas Cepa 21

EXPRESO - 23.06.2008

El sábado 21 de junio se celebró la Fiesta de la Floración en Bodegas Cepa 21, una cena benéfica en la que se recaudaron fondos para financiar distintos proyectos que pretende desarrollar la Fundación Emilio Moro

El sábado 21 de junio se celebró la Fiesta de la Floración en Bodegas Cepa 21, una cena benéfica en la que se recaudaron fondos para financiar distintos proyectos que pretende desarrollar la Fundación Emilio Moro.

FiestaFloracionAl acto asistieron más de 150 personas, que pudieron disfrutar, una vez finalizada la cena, de la actuación privada de la artista Sole Giménez. Posteriormente, se llevó a cabo la subasta de tres objetos personales, donados por algunos patronos de la citada Fundación.

Así, Cayetano Rivera cedió un capote, Luis Figo la última camiseta que vistió con la selección portuguesa e Imanol Arias, el abrigo de Antonio Alcántara en su papel de la serie televisiva Cuéntame.

Por estos objetos, las pujas llegaron hasta 1.600, 1.500 y 1.900 euros respectivamente, que también serán destinados a la actividad de esta institución.

José Moro, el presidente de la Fundación, destacó que ‘entre todos, y con actos como este, podemos luchar para que el agua no sea inalcanzable por motivos políticos, sociales o económicos'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios