Hello Kitty Land Tokyo trae de vuelta su festival de verano Natsu-Puro 2021

EXPRESO - 22.06.2021

Sanrio Puroland programa sus populares eventos de verano. Los visitantes experimentarán animadas actividades y espectáculos, incluida una nueva versión del popular espectáculo en vivo.

Sanrio está invitando a sus aficionados a unirse a su festival de verano especial, Natsu-Puro 2021, desde el 9 de julio hasta el 31 de agosto de, 2021, cuando este parque temático entretenerá con este evento estival ‘pop y kawaii.

El evento de múltiples niveles presenta espectáculos y actividades, así como el popular ‘Festival de la carne y el queso’, ofreciendo múltiples platos originales y deliciosos. 

Los visitantes estarán encantados de ver a sus personajes favoritos bailando al son de las canciones de verano más populares de Puroland en el espectáculo de baile ‘Hello Kitty's Pop'n Fancy Summer Festival’. 

Se les invita a unirse a la diversión con productos extravagantes del festival como el ‘Fruit Den-den daiko’, un pequeño tambor de mano, disponible por primera vez. 

Tras el espectáculo de danza está la ‘Sesión de fotos del Festival de verano Pop'n Fancy’, en donde por una pequeña tarifa los invitados pueden interactuar y tomar fotografías inolvidables con las estrellas de Puroland Pochacco, Tuxedo Sam, Kerokerokeroppi, Bad Badtz-Maru, Hangyodon, Ahiru No Pekkle. Cada día aparecerán dos de ellos para la sesión de fotos.

Después del cierre del parque temático por la noche, Hello Kitty Land Tokyo abre el show especial en vivo ‘Puro Summer Fest LIVE !!!!’. Los visitantes que quieran experimentar este evento especial, que fue una gran atracción en el verano de 2019, simplemente deben reservar sus asientos con anticipación a una tarifa simbólica de ‘paga lo que quieras’. 

Puro Summer Fest 

El regreso del popular ‘Festival de la carne y el queso’ asegura que nadie tenga que pasar hambre. Su nuevo menú incluye una sabrosa variedad de sabrosos platos a base de carne y queso.  

Por supuesto, el festival tiene su propia gama de productos de verano de edición limitada, bonitos y deliciosos, para que los visitantes se lleven a casa o compren en la tienda online oficial de Puroland, ‘Sanrio Puroland Online Shop’. 

‘El verano es una época de alegría y abundancia y nuestro nuevo Natsu-Puro 2021. Se trata de eso’, explica Yuya Makizato, de Sanrio Entertainment Co., Ltd, la compañía que opera Sanrio Puroland.

‘El festival trae música y baile, junto con comidas deliciosas y refrescantes. Algunos de nuestros personajes incluso aparecerán en yukata tradicionales. Diseñamos este evento especial de verano para que nuestros amigos y visitantes disfruten, se relajen y se empapen del ambiente alegre y ‘kawaii’ (lindo) de Puroland y se lleven un poco de la felicidad de Hello Kitty Land Tokio a casa’.

Exporeso. Redacción. A.F

Comentarios