Algarve Spa Week regresa el 5 de octubre

EXPRESO - 27.09.2019

La décima edición del evento Algarve Spa Week se lleva a cabo del 5 al 13 de octubre y, como de costumbre, trae consigo descuentos en un total de once spas de lujo en el Algarve durante nueve días

Algarve SpaLa décima edición del evento Algarve Spa Week se lleva a cabo del 5 al 13 de octubre y, como de costumbre, trae consigo descuentos en un total de once spas de lujo en el Algarve durante nueve días.

Bajo el lema ‘Sea activo y esté bien’, la décima edición de Algarve Spa Week ofrecerá un 50% de descuento en varios tratamientos en algunos de los mejores y más reconocidos hoteles spa de cinco estrellas en Algarve.
Además, los asistentes también disfrutarán de un tratamiento exclusivo, inspirado en el tema de este número: un masaje estimulante, que combina estiramientos y presiones especialmente creados para lograr un alivio profundo de la tensión muscular.
Esta edición incluye spas de hoteles como: Monte Santo Resort, Vidamar Resort Algarve, The Lake Resort, Vale d'Oliveiras Quinta Resort, Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort, Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, Anantara Vilamoura Algarve Resort, Crowne Plaza Hotel, Hilton Vilamoura, Palacio Salgados y São Rafael Atlântico.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios