Llega una nueva edición de Expo Tabasco

EXPRESO - 24.04.2011

‘Orgullosamente Tabasqueños’ es el lema de una nueva edición de ‘Expo Tabasco’ que en esta localidad mexicana tendrá lugar, del 12 al 29 de mayo

Expo Tabasco 2011‘Orgullosamente Tabasqueños’ es el lema de una nueva edición de ‘Expo Tabasco’ que en esta localidad mexicana tendrá lugar, del 12 al 29 de mayo. Para la secretaria de Turismo estatal, Yolanda Osuna, se trata de ‘un espacio para la convivencia familiar y la armonía’.

El principal objetivo de esta feria es promover a Tabasco en el Año Nacional del Turismo, ‘como un destino con legado histórico y riquezas naturales’.
Para empezar, las actividades de pre-feria se inician el 30 de abril con la presentación de las embajadoras ante la prensa. Más tarde, el 3 de mayo se efectúa un desfile de moda en el Centro de Convenciones.
Ya el 8 de mayo se procede con un desfile de carros alegóricos y el 12 de mayo será la inauguración de la feria.
Tanto el acceso al recinto ferial como a la mayoría de los eventos, tendrán carácter de gratuito, asistiendo artistas como Gloria Trevi, Espinosa Paz, Edith Márquez, Alejandra Guzmán, Alex Syntek, y Alejandro Fernández.
Por otra parte, la Asociación de Hoteles y Moteles en Tabasco ha presentado paquetes especiales con una tarifa desde 3.369 pesos mexicanos, incluyendo el viaje México-Villahermosa-México, el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, los desayunos y el alquiler de un vehículo por un día.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios