Amadeus expande su negocio en Europa y África

EXPRESO - 10.12.2022

Las reservas de viajes de negocios, el gasto y la disposición a viajar están en aumento, según una reciente encuesta de la GBTA sobre la recuperación de los viajes de negocios.

A pesar de los retos a los que se enfrenta el sector de los viajes, ‘nueve de cada diez (94%)’ compradores y profesionales de la contratación de la GBTA consideran que sus empleados están "dispuestos" o "muy dispuestos" a viajar por negocios en el entorno actual".

En este contexto, Amadeus y el grupo de viajes y eventos corporativos TravelStore han firmado un nuevo acuerdo para sus negocios en Portugal, España, Angola y Mozambique.

Los consultores de viajes de TravelStore están empezando a implantar los servicios y soluciones de Amadeus y podrán acceder a una amplia gama de contenidos de viajes a través de Amadeus Travel Platform, así como a contenidos habilitados para NDC, a contenidos hoteleros más ricos y a nuevas soluciones robóticas para una mayor productividad mediante la optimización de tareas.

A través de Amadeus Travel Platform, NDC ofrece a los consultores de viajes de TravelStore acceso a ofertas de aerolíneas mucho más ricas y personalizadas.

A través de una única pantalla, las agencias de viajes podrán buscar, reservar, pagar y gestionar un contenido más rico y personalizado para los viajeros de negocios.

Más de 15.000 vendedores de viajes en más de 90 mercados de todo el mundo ya tienen acceso a contenidos habilitados por NDC a través de Amadeus Travel Platform. Todo ello está en línea con la apuesta de Amadeus de obtener contenidos de todas las fuentes posibles y facilitarlos en todos los puntos de contacto relevantes.

Amadeus también proporcionará a TravelStore un mayor acceso a las ofertas hoteleras gracias a la integración de nuevos proveedores, con herramientas diseñadas para que los vendedores de viajes puedan encontrar el hotel perfecto para sus clientes.

Además, los agentes de viajes podrán comparar e identificar en una sola pantalla diferentes opciones y seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades del viajero.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios