Colombia ingresa en una red de internacional de turismo de lujo

EXPRESO - 04.03.2021

Con el acceso de Colombia a Traveller Made, se busca que los viajeros con alta capacidad adquisitiva puedan visitar las distintas regiones del país sudamericano.

Esta red de turismo de lujo está considerada como la más importante del mundo y ahora se ha conocido que aceptó a Colombia como una opción entre los destinos apetecidos por personas con una alta capacidad adquisitiva, esto con el fin de que visiten diferentes regiones del país mediante un turismo de gasto alto. 

Forman parte de la red alrededor de 3.200 agentes de viaje y un total de 445 empresas internacionales, especialistas en este tipo de viajes de lujo, que se centra en visitar lugares únicos, con alta calidad y exclusividad. 

De este modo, Traveller Made está implantada en un total de 70 países, de los que el 44% se ubica en Europa, por lo que si Colombia ha ingresado en esta red, le va a permitir mostrar las experiencias que ofrecen las diferentes regiones, que cuentan con todo para hacer del país uno de los destinos más apetecidos por los turistas internacionales.  

Para la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, ‘la nueva membresía para el país es un gran paso hacia la reactivación del sector porque nos permitirá mostrarles a los principales empresarios del mundo el inmenso potencial que tenemos para el turismo de lujo, un segmento que se caracteriza por los viajeros de alto gasto, que buscan experiencias y destinos con la riqueza y la diversidad natural y cultural como la de Colombia, y que aportan al desarrollo social de las regiones’.

Traveller Made nació en Europa en 2013 y se ha venido enfocado en ser una compañía que ofrece a sus clientes viajes denominados de un lujo experiencial.,

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios