Booking desvela los destinos preferidos por los argentinos

EXPRESO - 05.02.2021

Una encuesta global desarrollada por Booking.com destaca que un 74% de los argentinos  ‘están entusiasmados con la posibilidad de poder volver a viajar’.

Muchos de ellos sueñan con un viaje a la playa, cerca de la mitad de los encuestados y un 64% planea hacer un viaje doméstico en los próximos seis meses.

Booking.com ha seleccionado los destinos que cumplen con todos los requisitos sanitarios, lo que hace que sea más fácil para la comunidad viajera argentina encontrar todo lo que buscan después de un año lleno de postergaciones.

De este modo, quienes prefieren la costa y los paseos por la playa, el destino argentino más recomendado para esta actividad por usuarios de Booking.com, no es otro sino Mar del Plata.

Quienes prefieren pasear por las costas de agua dulce, recomendaron como los mejores destinos a las ciudades de Tigre, Colón y Gualeguaychú.

Aquellos viajeros que buscan un poco de relax sin alejarse mucho de la ciudad, el Delta del Tigre está considerada como su opción predilecta.

Por lo que se refiere a las escapadas de fin de semana, éstas se han vuelto paulatinamente más populares y con ellas crecieron las visitas a destinos de campo.

Entre los destinos más recomendados por los usuarios de Booking.com para hacer este tipo de recorrido, aparecen Tandil, San Antonio de Areco, Mendoza y Córdoba, como destinos ideales para disfrutar de la naturaleza, del aire fresco y, así poder relajarse.

También destacan quienes aspiran a pasar sus vacaciones en la ciudad. Como primer destino, entre las ciudades más recomendadas, despunta la Ciudad de Buenos Aires, un enclave idóneo para recorrer a pie y descubrirla paso a paso.

Igualmente se han incorporado al listado las ciudades argentinas de Rosario y Salta.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios