Sandals Resorts recibe 9 premios de buceo

EXPRESO - 18.10.2020

Sandals & Beaches Resorts, el hogar de algunos de los mejores centros de buceo todo incluido en el Caribe, se ha tomado la zambullida en octubre con el anuncio de nueve premios de buceo.

Los premios Readers Choice Awards para el Caribe se reparten cada año y se pide a los lectores de la revista Scuba Diving que evalúen los centros de buceo que han visitado, entre otras categorías, sobre una variedad de temas que van desde la calidad de las habitaciones y la calidad de los restaurantes hasta la calidad del personal, las mejores experiencias para familias, etc.

Cuatro resorts Luxury Included, bajo la galardonada cartera de Sandals Resorts International, SRI, ahora cuentan con diversos reconocimientos: Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort; Sandals Grenada Resort & Spa; Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa; Sandals Negril Beach Resort & Spa.

Para Adam Stewart, vicepresidente de Sandals Resorts International , ‘el Mar Caribe es el hogar de algunos de los arrecifes de coral y vida acuática más hermosos, por lo que, naturalmente, el buceo siempre ha sido una actividad popular aquí y ha atraído a muchos buceadores ávidos a alojarse en nuestros resorts. Durante los últimos meses, hemos visto un repunte en el buceo. Bucear es sinónimo de distanciamiento social, y esa actividad marca la casilla para las parejas que buscan explorar nuestras hermosas aguas de día y retirarse a sus suites privadas de noche’.

Clasificado por PADI como una de las cinco mejores operaciones de buceo en el hemisferio occidental, Sandals and Beaches Resorts ofrece certificación y capacitación de expertos PADI a los huéspedes que se alojan en el resort y ha emitido más de 100.000 certificaciones PADI hasta la fecha.

Con un interés en aumento por el buceo, Sandals and Beaches Resorts ha realizado casi un millar de cursos para todos los niveles de certificación, mostrando un aumento general del 28% en las certificaciones de buceo, de julio a septiembre de 2020, en comparación con los datos de 2019.

Los números de 2020 muestran un crecimiento de las nuevas certificaciones de buceo emitidas, con un aumento en los cursos completados en un 57% para los tipos de certificación de nivel de entrada y en un 125% para los tipos de certificación de educación continua en todos los Sandals and Beaches Resorts abiertos, siempre en comparación con el año anterior. 

Con los rigurosos protocolos de salud y seguridad establecidos en los protocolos de limpieza de Sandals Platinum, los huéspedes pueden sentirse cómodos tanto en el resort como bajo el agua sabiendo que todo el equipo está completamente desinfectado, incluidas máscaras, trajes de neopreno, aletas y chaquetas, además de la desinfección de la inmersión. P

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios