Hoteles de Azores se suman a promover estancias largas

EXPRESO - 15.10.2020

Santa Bárbara, el primer eco-beach resort de Azores, en la playa de Santa Bárbara, y el White Exclusive Suites & Villas, pequeño hotel con encanto con 9 suites y una villa, acaban de lanzar programas de estancias prolongadas. 

La oferta se destina a quienes ‘desean cambiarse temporalmente para un destino seguro, donde puedan usufructuar de un paisaje natural única en Portugal y aún experimentar todo el confort, singularidad, privacidad y seguridad.

Las 30 villas de Santa Bárbara y las 11 suites & villas del White ofertan kitchenette, una zona de estar con área amplia y acceso a una terraza o jardín. 

Existen dos modalidades de estancias prolongadas en los hoteles Singular Properties, ambos sujetos a estancias mínimas de 14 días. 

En Santa Bárbara, el pack ‘Long Stay’ oferta hasta un 50% de descuento sobre las tarifas públicas e incluye servicio de limpieza semanal, acceso a Internet Wi- Fi gratuito en todas Villas /  Suites y áreas comunes cubiertas, acceso al Wellness  Retreat con gimnasio y piscina calentada, acceso a la piscina exterior; el servicio Experience Manager y un 10% de descuento en consumos en el hotel, F&B y Wellness.

Por su parte, el pack ‘Premium Long Stay’, oferta hasta un 35% de descuento sobre las tarifas públicas, incluyendo desayuno y servicio de limpieza diaria, además de todas las demás facilidades y descuentos en consumos. 

Por su parte en el WHITE, el pack ‘Long Stay’ oferta hasta un 50% de descuento sobre las tarifas públicas e incluye servicio de limpieza semanal, desayuno en el restaurante, acceso a internet Wi- Fi gratis en todas las villas y áreas comunes cubiertas, acceso a la piscina exterior, servicio de Experience Manager y un 10% descuento en consumos en el hotel, F&B y  Wellness.

El paquete ‘Premium Long Stay’, significa hasta un 35% de descuento sobre las tarifas públicas, incluye el acceso a todas las facilidades ya mencionadas y a un servicio de limpieza diaria, desayuno y acceso al Wellness Retreat con gimnasio y piscina climatizada.  

Otra opción es el alojamiento en la tipología más exclusiva del grupo que es La Maison by  White, ofertando 400m2 de área con piscina, una opción para familias más numerosas o para un grupo de amigos que busca un lugar único.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios